¿El Malvinas para Argentina?

Mendoza está ante las puertas de otro evento futbolístico de nivel internacional. Luego de la gira por Asia de la selección argentina, el elenco albiceleste podría jugar en nuestra provincia (estadio Malvinas Argentinas) ante México en la doble fecha FIFA de noviembre.

La posibilidad está latente y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, le hizo frente al rumor y explicó cómo es la situación respecto a ese partido.

“Estamos negociando y no lo descarto. La organización de los partidos quedó en enviarme la propuesta y en base a eso, veremos si estamos en condiciones de afrontar este encuentro”, indicó el funcionario.

Por otro lado, Chiapetta reconoció que la fecha estimativa para el duelo entre argentinos y mexicano sería el “20 de noviembre” y que la Provincia “no pagará ningún canon para albergar el partido en el Malvinas”, esto último relacionado a los altos costos que puede generar un evento de estas características.

Recordemos que Mendoza ya recibió partidos internacionales de fútbol como fue el cotejo ante Uruguay en 2016 por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2014 y la Copa América 2011 donde nuestra provincia fue subsede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here