David Ramírez es el 10 que pretende Daniel Oldrá. Pero el Mago, quien a sus 33 años de edad ya vistió la casaca del Bodeguero en tres períodos distintos (2007-2008, 2009-2011 y 2012-2013), aseguró que hay dos complicaciones: el año de contrato que le queda en Colón, club en el cual será tenido en cuenta, y su mala relación con el presidente José Mansur.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

”Estoy en Colón, me queda un año más de contrato. Me llamaron el Gato y el Ruso, quieren que vuelva, pero está complicado porque tengo un año más de contrato acá. Mostaza y la dirigencia quieren que me quede”, explicó el Mago en declaraciones al programa Estación Godoy Cruz, que se emite por Radio Cooperativa.

”Yo al Gato le dije que nunca me quise ir de Godoy Cruz y volvería por lo que quiero al club y por él, que sé que quiere que vuelva a Godoy Cruz, dejando así de lado las diferencias que tengo con el presidente”, remarcó.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

En tanto, dejando bien en claro su distanciamiento con el presidente José Mansur, apuntó: ”El Gato me contó todo lo que pasa en Godoy Cruz, que dejan ir a todos los jugadores que anduvieron bien y no le llevan a nadie. Pobre Gato, de bancarse lo que se han bancado otros técnicos”.

Y por último, volvió a disparar: ”La única traba que hubo siempre fue el presidente de Godoy Cruz. Ojalá hubiese sido Oldrá el técnico de Godoy Cruz cuando me fui, o en junio, que yo insistí tanto para volver”.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here