El “Mago” Ramirez puede volver a Godoy Cruz

David Ramírez es el 10 que pretende Daniel Oldrá. Pero el Mago, quien a sus 33 años de edad ya vistió la casaca del Bodeguero en tres períodos distintos (2007-2008, 2009-2011 y 2012-2013), aseguró que hay dos complicaciones: el año de contrato que le queda en Colón, club en el cual será tenido en cuenta, y su mala relación con el presidente José Mansur.

”Estoy en Colón, me queda un año más de contrato. Me llamaron el Gato y el Ruso, quieren que vuelva, pero está complicado porque tengo un año más de contrato acá. Mostaza y la dirigencia quieren que me quede”, explicó el Mago en declaraciones al programa Estación Godoy Cruz, que se emite por Radio Cooperativa.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

”Yo al Gato le dije que nunca me quise ir de Godoy Cruz y volvería por lo que quiero al club y por él, que sé que quiere que vuelva a Godoy Cruz, dejando así de lado las diferencias que tengo con el presidente”, remarcó.

En tanto, dejando bien en claro su distanciamiento con el presidente José Mansur, apuntó: ”El Gato me contó todo lo que pasa en Godoy Cruz, que dejan ir a todos los jugadores que anduvieron bien y no le llevan a nadie. Pobre Gato, de bancarse lo que se han bancado otros técnicos”.

Y por último, volvió a disparar: ”La única traba que hubo siempre fue el presidente de Godoy Cruz. Ojalá hubiese sido Oldrá el técnico de Godoy Cruz cuando me fui, o en junio, que yo insistí tanto para volver”.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here