Real Madrid viene firme en la Liga española, donde sigue ganando y a falta de cinco jornadas para el cierre de la competencia manda con 85 unidades, cuatro más que el equipo de Guardiola. A pesar de que el conjunto ”Culé” también sumó y no le pierde pisada, los ”Merengues” avanzan firmes y con Cristiano Ronaldo como abanderado se encaminan hacia el título.

Con el objetivo de continuar en lo más alto de la Liga, los de Mourinho se enfrentaron con el Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu y lo vencieron con autoridad.

Cuando se jugaban 29 minutos, Gijón sorprendió y abrió el marcador gracias a un penal ejecutado por De las Cuevas.

Después, el cuadro local empató con gol de cabeza de Gonzalo Higuaín y aumentó la ventaja gracias a Cristiano Ronaldo en el minuto 28 del segundo tiempo y Benzema en el 39.

El conjunto de José Mourinho dio muestra de su excelente presente, tras golear a mitad de semana en el ”Derby” de la ciudad al Atlético Madrid, al que superó por 4 a 1. En ese encuentro, el portugués Ronaldo fue clave con sus tres conquistas, las cuales lo dejaron en la cima del certamen con 40 tantos, uno más que Lionel Messi. Con el de hoy, el protugués lleva 41.

Como antesala del partido por las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Münich, rival el próximo martes en la capital alemana, el conjunto español se enfrentó en ante el Gijón, que tiene 28 unidades y se encuentra en el puesto 18, el último para perder la categoría. Por este motivo, el visitante necesitaba ganar para acercarse al Villarreal, que está 17° con 35.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here