Playfutbol indica que, Sevilla golpeó en el minuto cuatro de juego y generó la primera polémica en el mediodía español, luego de que el árbitro sancionará una falta de Negredo sobre Pepe tras la definición al gol de Federico Fazio. El Madrid se mostraba impreciso, el ex defensor de Ferro Carril Oeste tuvo otra ocasión de cabeza en el minuto 18, pero en el contraataque, Cristiano no perdonó.

El portugués recibió de Benzema, recortó a su marcador y la colocó junto al poste izquierdo en el momento de mayor desconcierto local. Tranquilidad para los hombres de José Mourinho y para la afición blanca.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Sin embargo, el equipo andaluz siguió mostrando sus armas y perdió dos situaciones claras de gol antes de la media hora de juego. Lo perdió ”La Perla” Antonio Reyes, definiendo débil a las manos de Iker Casillas, y Negredo falló tras una vaselina que se marchó fuera por poco.

El Madrid pudo ampliar la diferencia por intermedio de CR7. En un tiro libre indirecto dentro del área, Marcelo se la tocó a la altura del punto de penal y reventó el palo derecho. Luego Cristiano lo perdió ante el portero Varas y Benzema desperdició una buena oportunidad antes del descanso.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

El francés cumplió con su cuota goleadora en el inicio del complemento. A los 48 y a los 51, apareció dentro del área chica para sentenciar a un Sevilla que se quedó sin energías con el 3-0 en contra. Primero con un toque sútil ante una falla defensiva y luego con un buen cabezazo tras centro preciso de Sergio Ramos.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Ángel Di María fue parte del once titular y Gonzalo Higuaín miró todo el partido desde el banco de suplentes. La última vez que el Real Madrid celebró un título de Liga fue en la temporada 2007/2008. Este año, pese a la desilusión que provocó la eliminación en la Champions, después de un tricampeonato catalán, la casa blanca se vestirá de fiesta para celebrar el trofeo de Liga número 32 en la historia madridista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here