Omar Asad, El ex delantero de Vélez, fue el elegido por Godoy Cruz de Mendoza para hacerse cargo de la dirección técnica del Tomba, que hace pocas horas despidió a Enzo Trossero. Asad llegará el domingo a Mendoza y el lunes será presentado al plantel.

 

La misión del Turco será mantener al equipo en la elite del fútbol nacional. Hoy los mendocinos están en zona de Promoción pero el nuevo DT declaró que ”hay buen plantel y llegarán buenos refuerzos. Se puede hacer una buena campaña”, dijo el DT y agregó que, ”estoy muy contento y satisfecho porque ambos quedamos conformes con lo que ofrecimos. A mi me gustó la propuesta de los dirigentes y a ellos la manera de trabajar mía y como iba a jugar mi equipo”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Por otra parte,se conoció el saludo de Carlos Bianchi al flamante entrenador de Godoy Cruz Omar Asad, quién le hizo llegar su respaldo y le aconsejó “nunca faltarle el respeto al jugador de fútbol”.

“Omarcito, te deseo mucha suerte. Agarraste una responsabilidad que es muy linda y espero que las cosa te vayan muy bien ahí. Sos un chico muy sano y sé que sos un profesional”, fue el saludo de

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Bianchi a través de un diálogo que mantuvieron por radio Del Plata.

Además de los deseos, El Virrey”le pasó su consigna. “El consejo que te puedo dar es el que viviste conmigo: nunca faltarle el respeto al jugador de fútbol”.

Asad se mostró agradecido con quien fue su orientador y confió que esa máxima del respeto fue hablada con quien será su ayudante de campo, Raúl Cardozo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here