El lobo va por la vuelta

Gimnasia ganó el partido de ida y ahora va por la instancia decisiva.

Gimnasia  recibirá a Sportivo Belgrano  de San Francisco en el encuentro revancha de semifinales, con arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

El Lobo logró una importante victoria por 1 a 0, en el partido de ida por las semifinales de la Fase Reválida del torneo Federal A que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Con el empate o una victoria alcanzará llegar a la instancia decisiva.

El equipo de Darío Alaniz y Martín Abaurre tuvo su práctica de fútbol el sábado donde su goleador Pablo Palacios Alvarenga tuvo que salir por una molestia en su tobillo. Todo hace indicar que el paraguayo será titular hoy.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

Uno de los que volverá a ser titular es Diego López que reemplazará a Lucas Fernández, quien llegó a las cinco amarillas; y Walter Poblete ingresaría por el expulsado Yair Marín.

Probables formaciones:

Gimnasia: Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo, Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga. DT: D. Alaniz-M. Abaurre.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrum, Fernando Ponce; Joathan Mazzola, M. Nievas Escobar, Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia; David Muller, Catube o Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Hora: 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here