El Blanquinegro fue goleado 5 a 1 ante Guaraní en la provincia de Misiones, por la sexta fecha del torneo de la B Nacional. En una ráfaga de goles en el primer tiempo, el local se aseguró el resultado, más allá del descuento que había conseguido el Lobo cuando las cosas estaban 2 a 0. El complemento sólo le sirvió al local para aumentar aún más la diferencia y vapulear al Mensana en el partido previo al clásico ante la Lepra.

En la primera parte, las cosas comenzaron más o menos parejas, con algunas intervenciones del local, aunque sin generar verdadero peligro. Gimnasia se acomodó en la cancha y era mejor que su rival, pero fue Guaraní el que se encontró con el primer gol a los 26? a través de Pablo Ostrowski y con el segundo a los 29? por medio de Jorge Piñero Da Silva, dándole al Lobo una dura cachetada.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

A pesar de que los de Toti consiguieron inmediatamente el descuento en Lucas Farías a los 30?, la Franja con mucha efectividad convirtió el tercer gol al minuto del tanto blanquinegro a través de Ezequiel Narese.

En el complemento, el Pituco buscó con mucho afán aquel descuento que pudiera acercarlo al empate, pero Medina supo romper cualquier tipo de ilusión mensana. Además, la expulsión de Fabio Giménez expuso a Gimnasia, que con el correr de los minutos decayó en juego, permitiéndole Guaraní llegar al cuarto gol de la noche. Así, un fatal Da Silva, a los 35?, decretó la goleada en Misiones.
Ya sin ninguna esperanza de traer algún punto desde Posadas, el Blanquinegro con poco juego, se resignó y sufrió el quinto y último tanto cuando moría el partido. A los 47? un inspirado Narese fue el encargado de culminar la paliza de Guaraní, que con este triunfo sumó por primera vez de a tres en el torneo.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

De la peor forma llega el Pituco al clásico ante Independiente Rivadavia, tras esta durísima cachetada. Le costó caro al conjunto de Toti estar pensando en el partido del martes, encuentro por el cual sacrificó prácticamente todo el equipo titular y dispuso de uno alternativo para jugar este sábado ante Guaraní.

LEÉR MÁS  Quién podría ser el primer refuerzo de Boca para la Libertadores 2018

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here