Tras lo que fue la disputa del grueso de la jornada este fin de semana, la 12ª llegaba a su fin en el norte del país, más precisamente en el estadio 23 de Agosto, con un choque de ‘Lobos’; los de Jujuy recibían a los recién ascendidos de Mendoza.

Fue bajo una lluvia torrencial que se disputó el encuentro de irregulares protagonistas que merodean por la mitad de la tabla, siendo el local quien propinó el primer rápido golpe. Sacándole fruto al empapado campo de juego, Luis Peralta se lució con una maniobra individual que selló con el 1-0 gracias a un zapatazo a distancia.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Y fue en el tramo final del complemento cuando llegaron todas las emociones juntas. Con la cancha jugándoles una mala pasada a varios protagonistas, la visita logró nivelar el juego a los 35 minutos cuando Marcelo Carrizo conectó de cabeza un desborde y la pelota terminó en el fondo de la red previo desvío en Sergio Ojeda, perjudicando así su propia valla.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Pero apenas tres minutos después, la fortuna cambió de área. Es que aparecía Ojeda para remediar su error e intentar devolverle la ventaja a los suyos, aunque terminó siendo Ernesto Garín quien la empujó en contra para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Así, con el 2-1 final, el ‘Lobo jujeño’ logró darle aire a su entrenador luego de dos caídas al hilo y tres juegos sin festejos (incluyendo Copa Argentina), alcanzando la cosecha de 19 unidades.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here