El líder Colón defiende la punta en Mendoza ante Godoy Cruz

Colón de Santa Fe, que ganó los tres partidos que jugó y es puntero junto a Central de la Zona 1 del torneo de Primera División, visitará a Godoy Cruz de Mendoza, sorpresivo vencedor de River en Núñez durante la semana, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la cuarta fecha.
El partido se jugará este domingo a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Pablo Lunati y lo televisará América.
Colón tiene 9 puntos en la zona junto a Rosario Central, y entusiasmó con sus victorias sobre Arsenal (2-1), Quilmes (4-2) y Belgrano (3-0), que llegaron acompañadas de muy buenas actuaciones, con rendimientos individuales altos como los de Alan Ruiz, Germán Conti, Mauricio Sperdutti y Pablo Ledesma.
Es que el DT Darío Franco demostró que con continuidad puede lograr resultados, con el plus de que llegaron además luego de muy buenas actuaciones.
En ese contexto, Franco repetirá la formación que se floreó ante Belgrano para visitar a Godoy Cruz (4), un rival que mostró un gran rendimiento en su victoria sobre River (2-1), pero que también había dado señales positivas en la derrota en Rosario ante Central (1-0) y en el empate como local con Independiente (1-1).
En el equipo mendocino, el DT Sebastián Méndez no decidió aún si repetirá la formación que le ganó a River con Fabrizio Angileri como titular desde el inicio en el mediocampo, o bien le dará la titularidad a Gabriel Carabajal, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó un ‘golazo’ que dejó en silencio al ‘Monumental’.
El historial entre ambos favorece a Colón con 7 victorias contra 5 del ”Tomba”, más 3 empates luego de haberse enfrentado 15 veces.
LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here