El “Kun” la rompió frente al Bayern Munich

Manchester City se impuso por 3 a 2 ante Bayern Münich y gracias a Sergio Agüero aún está con chances de avanzar a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa. El ”Kun” abrió el encuentro de penal, donde dejó al visitante con diez por la expulsión de Bennatia, mientras que después -cuando los alemanes dieron vuelta el encuentro por Xabi Alonso y Lewandowski- se anotó con la igualdad a poco del cierre y anotó el gol del triunfo en tiempo de descuento. De esta manera, el Grupo E está más que interesante y los ingleses con chances.

Cabe destacar que como antes igualaron 1 a 1 en Rusia el CSKA Moscú y la Roma, ambos están con cinco unidades también. Sin embargo, como en la última fecha los italianos recibirán al Manchester City y CSKA Moscú será visitante del Bayern Münich (ambos el 10 de diciembre), la historia puede ser para cualquiera en el segundo pasaje, debido a que los teutones son líderes con 15 puntos y ya se aseguraron el primer puesto.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

Por otro lado, Manchester City tiene cinco puntos con diferencia -1, mientras que CSKA Moscú tiene diferencia -4, al igual que Roma. En este caso, si llegan a coincidir en la última fecha con los puntos y la diferencia de gol, el pasaje se definirá por enfrentamientos entre sí y ahí Roma ganó y empató con CSKA, mientras que el el ‘City’ igualó y perdió con los rusos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here