El delantero del Manchester City contó cómo fueron los resultados de los estudios que se realizó luego de sufrir una lipotimia en el amistoso ante Rusia.

El futbolista Sergio Agüero aseguró hoy mediante su cuenta oficial de twitter que “salieron bien todos los estudios” que le “hicieron por precaución”, tras sufrir una lipotimia durante el descanso del amistoso internacional que Argentina perdió por 4 a 2 ante Nigeria, el martes en Rusia.

El ‘Kun’ preocupó a más de uno luego de ser reemplazado por una descompostura que sufrió dentro del vestuario durante el descanso del amistoso que la Selección disputó ante Rusia.

De esta forma, el jugador sostuvo estar “preparado para el partido del sábado” que su equipo, Manchester City, disputará de visita ante Leicester por la duodécima jornada de la Liga Inglesa.

El ex Independiente y Atlético de Madrid, había sido trasladado a un hospital de la ciudad rusa de Krasnodar, aunque rápidamente recibió el alta médica y regreso al hotel junto a la delegación argentina una vez finalizado el encuentro donde anotó el segundo tanto de su equipo.

El atacante, reemplazado tras el descanso por el delantero de Boca Darío Benedetto, llego a los 36 tantos con la Selección y superó a Hernán Crespo como el tercer máximo artillero de la historia detrás de Lionel Messi (61) y Gabriel Batistuta (54).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here