El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy con grandes titulares y en su portada ”Guardiola al Inter se puede” y se señaló que el entrenador catalán manifestó en varias oportunidades sus deseos de cambiar de aires.

También se indicó que el hecho de poder ganar su segunda Liga de Campeones, en la próxima final ante el Manchester United, a jugarse en Wembley, como técnico del Barcelona, puede beneficiar su inminente salida del equipo azulgrana.

En el periódico se dijo, asimismo, que el presidente del Inter, Massimo Moratti es el principal interesado en contratar a Guardiola, para la próxima temporada.

En otro aspecto se indicó que Guardiola cuenta con un ”jugador de gran peso” en el equipo “interista”: el delantero camerunés Samuel Eto´o, que puede serle útil al español en su proceso de adaptación al fútbol de Italia.

”Son muchos los que piensan que Eto´o es enemigo de Guardiola por la marcha del camerunés en junio de 2009, pero en realidad la amistad entre los dos ha resistido a cualquier enfrentamiento”, se indica.

Guardiola, que fue jugador del seleccionado español y el Barcelona, tuvo un paso por los equipos italianos del Brescia y de la AS Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here