Usain Bolt reconoció en unas declaraciones hechas al canal francés Canal + Francia que su sueño pasa ahora por ser jugador de fútbol profesional.

”Me gustaría intentar ser jugador profesional al final de mi carrera. Me retiraré a los 30 años. Si puedo, quiero tener la ocasión de jugar en un equipo, aunque sea uno de los más pequeños de la Premier League inglesa o de una categoría inferior, para comprobar si lo puedo hacer. Después de tanto tiempo deseando jugar, me gustaría probarlo y ver si puedo ser bueno”, afirmó el corredor, según el diario Sport.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

El velocista jamaiquino prefiere Inglaterra, aunque no descarta tampoco Francia. ”Si, jugaría también en Francia. Lo que me importa no es dónde jugar, sino cómo jugar. Y ver si puedo ser bueno”.

Y aunque comienza ”modesto” no le cuesta mucho lanzarse. ”Mi sueño sería jugar en el Manchester United. Jugar con Rooney y sus compañeros sería un honor. Cuando estuve con ellos por vez primera ya fue un honor para mi. La sorpresa fue que sabían además quien era yo. Fue magnífico para mi, magnífico”.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Por último, Bolt admite que le gustaría jugar de mediocampista pero ”mucha gente me dice que debería jugar de extremo, porque soy rápido. Soy más grande que Messi y más rápido que él. Entonces…”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here