Así lo informó el titular de la Subsecretaría de Deportes, Federico Chiappeta en su visita a Rivadavia, donde anunció un subsidio a un club.

Este jueves por la tarde se confirmó que el Gobierno de Mendoza trabaja en una importante noticia para el rugby de toda la provincia. El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta estuvo en Rivadavia entregando subsidios a clubes y allí anunció que “se encuentran avanzadas las negociaciones para traer un test match entre Argentina y Australia al estadio Malvinas Argentinas”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Según destacó Chiapetta, “se está negociando de manera distinta que años anteriores y si se llega a un acuerdo con respecto a este partido, la recaudación será para la provincia, lo que permitirá achicar costos”.

El funcionario agregó: “A medida que vamos equilibrando las cuentas, además del deporte social y federado, vamos a traer grandes espectáculos deportivos que por supuesto ayudan y promueven el turismo en Mendoza”.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

“Hay que continuar defendiendo los recursos y negociando todas estas cosas para hacer más eficientes las inversiones que el Gobierno realiza”, concluyó el subsecretario de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here