Desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo del equipo, Huracán parece haber encontrado el buen camino. Tal es así que mientras intenta escapar de la zona de descenso, avanza a paso firme en la Copa Sudamericana. Tras eliminar a Tigre en la segunda ronda del certamen recibe a Sport Recife, luego de igualar 1 a 1 en Brasil. Con cualquier triunfo o incluso con un empate 0 a 0, los de Parque de los Patricios avanzarán a los cuartos de final.

LEÉR MÁS  Boca ganó y estiró la ventaja como líder contra Banfield

Para el encuentro hoy, Domínguez no tocará mucho el equipo que viene de empatar 0-0 frente a Vélez, aunque sí les devolverá la titularidad a los jugadores que guardó especialmente para la revancha. Los mediocampistas Federico Vismara y Mauro Bogado, dos jugadores fundamentales en la dinámica del equipo, ingresarán en lugar de Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos. Asimismo, Daniel Montenegro, quien no jugó el partido de ida, ya superó una contractura en su pierna derecha y reemplazará a David Distéfano.

LEÉR MÁS  Las quejas de River hacia los árbitros: “Quiero creer que no hay nada raro”

Por su parte, Sport Recife viene de golear por 3-0 a Chapecoense, por el Brasileirao, con lo cual cortó una racha de dos partidos sin ganar, un empate y una derrota y trepó hasta la décima posición del torneo. El entrenador Paulo Roberto Falcão, que debutó con el empate 1-1 ante Huracán, aseguró que ”debemos creer en la clasificación. Será difícil, pero las mayores conquistas siempre son las más complejas”.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

El vencedor de esta llave se medirá en cuartos de final con el ganador del cruce entre Lanús y Defensor Sporting de Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here