El Globo tuvo viento a favor y goleó

Desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo del equipo, Huracán parece haber encontrado el buen camino. Tal es así que mientras intenta escapar de la zona de descenso, avanza a paso firme en la Copa Sudamericana. Tras eliminar a Tigre en la segunda ronda del certamen recibe a Sport Recife, luego de igualar 1 a 1 en Brasil. Con cualquier triunfo o incluso con un empate 0 a 0, los de Parque de los Patricios avanzarán a los cuartos de final.

Para el encuentro hoy, Domínguez no tocará mucho el equipo que viene de empatar 0-0 frente a Vélez, aunque sí les devolverá la titularidad a los jugadores que guardó especialmente para la revancha. Los mediocampistas Federico Vismara y Mauro Bogado, dos jugadores fundamentales en la dinámica del equipo, ingresarán en lugar de Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos. Asimismo, Daniel Montenegro, quien no jugó el partido de ida, ya superó una contractura en su pierna derecha y reemplazará a David Distéfano.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Por su parte, Sport Recife viene de golear por 3-0 a Chapecoense, por el Brasileirao, con lo cual cortó una racha de dos partidos sin ganar, un empate y una derrota y trepó hasta la décima posición del torneo. El entrenador Paulo Roberto Falcão, que debutó con el empate 1-1 ante Huracán, aseguró que ”debemos creer en la clasificación. Será difícil, pero las mayores conquistas siempre son las más complejas”.

El vencedor de esta llave se medirá en cuartos de final con el ganador del cruce entre Lanús y Defensor Sporting de Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here