El Globo perdió ante Sarmiento en Chaco

Huracán Las Heras fue sorprendido con el gol del Tanque Silva y no pudo remontar el partido. Se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

Huracán Las Heras perdió ante Sarmiento de Resistencia sumando otra derrota en su haber y viendo alejarse la chance de clasificación.

Huracán Las Heras cayó 1 a 0 en Chaco, en la fecha 4 del octogonal de la zona 2 del Federal A.

El Globito fue en gran parte el titiretero de esta obra, moviendo los hilos del partido por lo menos 80 minutos de este juego.

Sarmiento, por su parte, fue impreciso dejando en evidencia su problema de mitad de cancha hacia adelante para llevar peligro a los mendocinos.

Huracán se insinuó siempre buscando el juego a espaldas de los laterales de Sarmiento y aprovechó salir de contraataque. Llegó con Agudiak y Hong, que probaron frente al arco.

Sin embargo, en los últimos 15’ de la primera etapa, el local comenzó a avanzar por el costado derecho desperdiciando situaciones claras que bien pudo controlar Gonzalo Gómez.

El decano lo tuvo con Alarcón que entró suelto por la derecha y tiró cruzado pero defectuoso.

En el complemento, Huracán continuó con su libreto, jugando mejor y ordenado. Pero un error defensivo, dejó libre al Tanque Silva que, ante la fallida marca de Giusseponi, conectó con una media tijera para abrir el marcador a los 27’.

Con este marcador, en desventaja, el Globo salió a buscar el empate. Lo tuvo Agudiak a los 34′ pero el arquero Juan Ignacio Carrera supo reaccionar.

Esta fue la última clara de Huracán, que entró en una parálisis imposible de manejar. Y de no ser por Gómez, que estuvo gigante saliendo a tapar con el alma, Sarmiento habría vencido por un resultado mayor.

El duelo se cerró con el 1 a 0 injusto, dejando en los conducidos del «Cachorro» el sabor amargo de la derrota y de la sensación de volver a Las Heras con las manos vacías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here