Lionel Messi , a través de la Fundación que lleva su nombre, donó unos 4.300.000 pesos (casi 280.000 dólares) para mejorar las instalaciones del Parque Municipal Juan Piñeiro, ubicado en Remedios de Escalada, partido de Lanús, según consigna la agencia DPA.
Los trabajos que se llevarán a cabo en el predio -en estado de abandono, en la actualidad- serán la renovación de los baños, la construcción de vestuarios y oficinas para el sector administrativo, más la colocación de nuevas luminarias y senderos, según figura en la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Lanús. El polideportivo se ubica en las dos manzanas que hay entre las calles Dardo Rocha, General Hornos, José León Suárez y Tres de Febrero.
Messi, que desde marzo de 2010 es embajador global de Unicef, inició el proyecto de su fundación en 2007, con el objetivo de realizar acciones solidarias para el progreso de niños y adolescentes que viven en barrios de vulnerabilidad social. En su momento, Leo también donó las sillas motorizadas para la selección argentina de fútbol sobre ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here