El Galatasaray realizó una importante oferta por Balanta

Si bien los dirigentes aguardan una contraoferta del Valencia, todo indica el colombiano terminaría en Turquía.

En las últimas horas, las oficinas de River se vieron convulsionadas. ¿El motivo? Llegó la propuesta que tanto esperaba esta nueva dirigencia. El Galatasaray habría ofrecido 7 millones de euros por Éder Álvarez Balanta. De esta manera, el ”Millonario”, que es dueño del 80% de la ficha del colombiano, recibiría unos 5.600.000 de la misma moneda.

Según trascendió desde el club de Núñez, los dirigentes tienen pensado aceptar la propuesta, aunque ahora aguardan por una contraoferta por parte del Valencia, que también se había mostrado interesado por el colombiano, que llegó a la Primera División de la mano de Ramón Díaz.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Éder Álvarez Balanta fue uno de los jugadores, junto con Manuel Lanzini, que la dirigencia puso en carpeta para ser transferidos. Su buena cotización y los sondeos por parte de importantes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, les permitía a la Comisión Directiva ”cerrar números” ante la necesidad de empezar a sanear la económica del club. Y esta transferencia podría llevarlos a cumplir tal objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here