Aunque todavía no se ha producido la confirmación oficial, el entrenador Gustavo Poyet confía en que, en solo unos días, podrá contar con Carlos Tevez como nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China.
El uruguayo dijo que espera el anuncio del club para poder comunicarse con ”El Apache”, aunque sea de manera telefónica, para ”contarle lo que le espera” en el país asiático.
”Todo lleva a que viene. Da la sensación de que está casi todo, lo único que falta son los últimos detalles y anunciarlo”, señaló Poyet en diálogo con el programa ”De una otro buen momento” por Radio La Red.
Luego de terminar el año con Boca y de casarse en una fiesta que duró cuatro noches entre eventos en Argentina y Uruguay, el entrenador consideró que ”unos días libres no le vendrían mal” a Tevez, pero se ilusionó con poder tenerlo en el plantel de cara al primer partido de la temporada de su equipo, que será el 8 de febrero, por la pre Champions League de Asia.
”La idea es ver y arreglar una buena fecha que nos venga bien a todos. Queremos tenerlo bien en ese partido, que es fundamental, o antes, para que entrene un poco”, agregó y precisó que el duelo sería ante el Brisbane de Australia.
Ante los rumores sobre una posible llegada de Ángel Di María al Shanghai Shenhua, Poyet sostuvo que, si llega Tevez, ”todos los cupos están cubiertos”. Sin embargo, comentó que hay otros equipos con chance de incorporar a jugadores argentinos debido a que aún tienen plazas disponibles y a que cuentan con la posibilidad de hacer importantes ofertas económicas.
LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here