”Es cierto que no jugamos del todo bien en la segunda parte del campeonato. A Boca le faltó un estilo de juego”, admitió Schiavi en concordancia con lo dicho unas horas antes por Riquelme en el programa ”Despertate” de TyC Sports.

Schiavi también le dio, en parte, la razón a Riquelme en ”que se habló más de la clasificación a la Copa Libertadores que del hecho de no haber ganado el torneo Inicial”.

”Es cierto, aunque Boca tiene que jugar todo. Y una Libertadores sin Boca no es lo mismo. De ahí que es importante haber clasificado. Tampoco un campeonato local es igual con Boca fuera de la lucha por el título”, puntualizó el oriundo de Lincoln.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Schiavi cerró el tema Riquelme marcando una postura distinta a la de la dirigencia y el cuerpo técnico. ”Obvio que invitaría a Román al partido del sábado porque tengo una relación excelente con él, es una buena persona y un mejor jugador”, sentenció el defensor de 39 años.

Después habló sobre su despedida en La Bombonera: ”Es un combo de sensaciones. Es muy raro pensar que el sábado va a ser mi último partido en Boca”, señaló.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

”Mi sucesor debe ser Matías Caruzzo”Rolando Schiavi

”Pero me voy tranquilo, sabiendo que dejé todo, con el cariño y respeto de los hinchas en los seis años que estuve en el club y con el deseo de la dirigencia para que siguiera un tiempo más”, enumeró.

Sin embargo, Schiavi justificó su decisión: ”Boca te exige muchas cosas y ya se me hacía difícil estar a la altura de las circunstancias. Por eso dar un paso al costado es lo ideal”, se sinceró.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

”Igualmente todavía soy jugador de fútbol. Lo de China es solo un rumor. No hay nada. Ya veré qué decisión tomo. También está la posibilidad de ir a Godoy Cruz para sumarme al cuerpo técnico de (Martín) Palermo. Lo voy a definir con mi familia que siempre me apoyó en cada paso que di”, reveló.

Y finalizó: ”Mi sucesor debe ser Matías Caruzzo. Tiene muchísimas cualidades. Es su momento. Y no debe desperdiciar esta oportunidad”, concluyó Schiavi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here