El Expreso no detiene su marcha

En el primer tiempo, no hubo gritos de gol el Cervecero fue un poco más que el Expreso, el local intento Por ambas bandas pero no pudo concretar. La más clara la tuvo la visita, con un cabezazo del Morro García, que logro tapar el arquero Silvio Dulcich, tras el tiro libre ejecutado por Fernández a los 35 minutos.
El segundo tiempo se esperaba más del Bodeguero y no decepciono. Al minuto del complemento, el capitán Zuqui se encontró la pelota en el área y definió de zurda, venciendo al arquero Dulcich. Pero el gol motivo a Quilmes que empezó a jugar mejor, manejando la pelota, generando chances de peligro, y empatando el partido a los 23 minutos, por intermedio de, Federico Andrada. Parecía que lo ganaba pero a los 30 minutos sufrió la expulsión de Alan Alegre. Luego ocho minutos más tarde penal para el Tomba, en medio de los reclamos Chirola Romero vio la roja directa. Poco le importo al uruguayo García que marcó el gol de penal a los 39 minutos y en el último minuto de adicción el ingresado Javier Correa puso el 3 a 1 de la noche.
Victoria y punta para Godoy Cruz, que le mete presión a San Lorenzo que jugara hoy a las 17: 45 frente a River. Por su parte el conjunto Mendocino, en la próxima fecha, jugara ante Belgrano de Córdoba, en el Malvinas Argentinas.
Juampi Franco
LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here