El equipo de Maradona pasó a semifinales de la Copa del Golfo

El delantero uruguayo Juan Olivera había puesto en ventaja a Al Wasl, campeón de este certamen en 2009, a los 7 minutos del segundo tiempo suplementario.

Sin embargo, a los 11 sufrió el empate que derivó en la definición desde los doce pasos para determinar al vencedor, donde Al Wasl, campeón en ocho oportunidades de la liga local, se impuso por 5-3 con un tanto de Mariano Donda.

El conjunto del capitán y campeón del mundo con la selección argentina en México ’86 contó con la presencia, entre los titulares, de los volantes Juan Ignacio Mercier (ex Platense y Argentinos Juniors) y Donda (ex Godoy Cruz).

Al Wasl formó con: Majed Nasser; W.Ismail, Y.Salem, Darwish; Hassan Mubarak, Mercier, Essa Ali, Donda, Rashed Essa, Khalatbari; Olivera.

Además, en el estadio de Al Wasl estuvo presente el delantero Sergio ”Kun” Agüero, yerno de Maradona y flamante campeón con Manchester City de la liga de fútbol inglesa.

Al Wasl enfrentará en semifinales de la GCC Liga de Campeones a Al Khor de Qatar, que hoy eliminó a Al Jahra de Kuwait por 1-0.

Serán encuentros de ida y vuelta a disputarse el 23 y 29 de mayo respectivamente.

Por la liga local, el próximo partido será el 27 de mayo ante Al Ahli (31) por la 22da y última fecha. El equipo de Maradona se ubica octavo con 26 puntos, a 26 unidades del puntero, Al Ain (52).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here