El equipo de handball argentino busca la trascendencia mundial

 Argentina debía sumar un triunfo ante Arabia Saudita para mantener la ilusión de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar. Los Gladiadores cumplieron con el objetivo, confirmaron su condición de favorito en el partido y se quedaron con la victoria ante el conjunto árabe de forma cómoda pese a tener algunos problemas en el primer tiempo.

La primera etapa cerró a su favor 13-11 con un buen rendimiento de Sebastián Simonet con 6 goles. Para el complemento Argentina mejoró y ratificó su buen nivel del comienzo hasta el final del período, Gallardo hizo una rotación de jugadores y con gran partido el ingresado Pablo Simonet anotó 5 goles para cerrar la historia para nuestro seleccionado que se quedó con una cómoda victoria por 32-20.

LEÉR MÁS  El Tata Brown se encuentra "compensado y sin complicaciones agudas"

Ahora enfrentará a la selección alemana desde las 13 (hora argentina), donde los chicos albiceleste jugarán el cuarto partido en este Mundial. La formación inicial de Argentina fue la siguiente: Matías Schulz, Federico Pizarro, Federico Vieyra, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Federico Fernández y Gonzalo Carou.

En otros resultados del Grupo D, Polonia venció a Rusia 26-25 y Alemania y Dinamarca empataron 30-30.

POSICIONES

Alemania es líder del grupo ”D” con 5 puntos, Dinamarca y Polonia suman 4 unidades, Argentina tiene 3, Rusia 2 y cierra la tabla Arabia Saudita quien todavía no ha sumado en este mundial.

En el grupo ”A”, España es el líder lo siguen Qatar, Eslovenia, Brasil, Bielorrusia y cierra la tabla Chile. Mientras que en el grupo ”B” los punteros son Croacia y Macedonia, siguen Austria y Bosnia-Herzegovina, Túnez y concluye en la última colocación Irán.

LEÉR MÁS  El emotivo mensaje de Diego Maradona por la desaparición de Emiliano Sala

En tanto en el grupo ”C”, el puntero es Suecia seguido por Francia, continúa Egipto e Islandia, en tanto que República Checa y Argelia todavía no han sumado puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here