Argentina debía sumar un triunfo ante Arabia Saudita para mantener la ilusión de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar. Los Gladiadores cumplieron con el objetivo, confirmaron su condición de favorito en el partido y se quedaron con la victoria ante el conjunto árabe de forma cómoda pese a tener algunos problemas en el primer tiempo.

La primera etapa cerró a su favor 13-11 con un buen rendimiento de Sebastián Simonet con 6 goles. Para el complemento Argentina mejoró y ratificó su buen nivel del comienzo hasta el final del período, Gallardo hizo una rotación de jugadores y con gran partido el ingresado Pablo Simonet anotó 5 goles para cerrar la historia para nuestro seleccionado que se quedó con una cómoda victoria por 32-20.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Ahora enfrentará a la selección alemana desde las 13 (hora argentina), donde los chicos albiceleste jugarán el cuarto partido en este Mundial. La formación inicial de Argentina fue la siguiente: Matías Schulz, Federico Pizarro, Federico Vieyra, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Federico Fernández y Gonzalo Carou.

En otros resultados del Grupo D, Polonia venció a Rusia 26-25 y Alemania y Dinamarca empataron 30-30.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

POSICIONES

Alemania es líder del grupo ”D” con 5 puntos, Dinamarca y Polonia suman 4 unidades, Argentina tiene 3, Rusia 2 y cierra la tabla Arabia Saudita quien todavía no ha sumado en este mundial.

En el grupo ”A”, España es el líder lo siguen Qatar, Eslovenia, Brasil, Bielorrusia y cierra la tabla Chile. Mientras que en el grupo ”B” los punteros son Croacia y Macedonia, siguen Austria y Bosnia-Herzegovina, Túnez y concluye en la última colocación Irán.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En tanto en el grupo ”C”, el puntero es Suecia seguido por Francia, continúa Egipto e Islandia, en tanto que República Checa y Argelia todavía no han sumado puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here