Al Wasl jugará la tercera final del certamen en su historia, el cual ya obtuvo en el 2009. El único tanto de Al Wasl, en el Al-Khawr Stadium, lo marcó el argentino Mariano Donda, a los 45 minutos del segundo tiempo. El delantero Reda Shanbeh Qanbar (PT 4min.) y Ali Juma Al-mohannadi (ST 40min.) habían puesto en ventaja al local. En Al Wasl, que este año finalizó octavo en la liga de fútbol de los Emiratos Arabes sobre un total de 12 equipos, fueron titulares Donda y el ex volante de Platense y Argentinos Juniors, Juan Ignacio Mercier.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

El equipo de Maradona formó con M. Nasser; Waheed, Y. Salem, M. Hassan; Darwish, Essa Ali, Donda, Mercier, Rashed Essa; Olivera y Mohammed Khalatabri. La final de la 27ma. edición de la Liga de Campeones GCC, más conocida como la Copa del Golfo, se definirá el 4 y 10 de junio, mediante partidos de ida y revancha.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

El primer match se desarrollará en el estadio de Al-Muharraq (que eliminó al Alrabi de Kuwait) y el segundo se realizará en Dubai, en la casa del Al Wasl.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here