El DT dispuso una práctica fútbol en la cual participaron los relegados del plantel, entre los cuales se encontraba Navarro y los jugadores que no jugaron el domingo pasado en el empate sin goles ante Independiente de Rivadavia de Mendoza.

En medio de una severa crisis futbolística, donde el conjunto de Avellaneda no ganó en sus primeros cinco encuentros en la B Nacional y en vísperas del encuentro ante Huracán en el estadio Tomás Ducó, De Felippe reintegró a nueve jugadores que anteriormente habían sido relegados por el ex entrenador Miguel Angel Brindisi.

Entres los nueve se destaca el regreso del arquero Navarro, campeón con Independiente en la Copa Sudamericana 2010; el resto son Ignacio Barcía, Nicolás Villagra, Nicolás Delmonte, Alejandro Muñoz, Christian Ortiz, Franco Franzino, Leonel Butter y Carlos Henneberg.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

De este modo mientras los titulares hicieron ejercicios regenerativos y fútbol tenis, el DT estuvo observando el ensayo de fútbol realizado en la cancha principal del predio del club en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Uno de los equipos formó con Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Sergio Ojeda, Villagra, Christian Núñez; Fabián Monserrat, Franco Razzotti, Franco Bellocq, Francisco Pizzini; Matías Pisano y Sebastián Penco.

El otro estuvo integrado por Navarro, Mauro Ambroselli, Samuel Cáceres, Gabriel Manes, Barcía; Muñoz, Marcelo Vidal, Delmonte, Leonel Miranda; Martín Benitez y Facundo Parra.

Luego ingresaron Butter, Ortiz, Henneberg, Franzino, Emanuel Ferragut y Saúl Nelle, en tanto que Cristian Menéndez trabajó en el gimnasio y los juveniles Guillermo Pereyra, Juan Manuel Trejo y Aléxis Zárate lo hicieron de manera diferenciada.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Una vez finalizado el entrenamiento el delantero paraguayo Adrián Fernández, quien no era titular desde el torneo pasado y volvió a jugar el domingo ante el conjunto mendocino, habló en rueda de prensa y aseguró: ”quedan 111 puntos en juego, recién van cinco fechas, esto recién empieza”.

Además aseguró que se sintió ”bien y contento” tras haber vuelto a la titularidad y que ”salir o entrar son decisiones del técnico, hay que estar al 100 por ciento para cuando te toca jugar.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Con respecto al encuentro ante Huracán por la sexta fecha del certamen, el atacante afirmó: ”siempre que pasa un encuentro, uno piensa en el siguiente, es lo lindo del fútbol, cada fin de semana tenés revancha y nosotros la necesitamos de manera urgente”.

Y agregó: ”Huracán es un lindo rival para empezar a sumar de a tres, en cuanto a los papeles es uno de los rivales más importantes que vamos a tener, es un rival que sirve para empezar a sumar porque sale a jugar de igual a igual.

El equipo regresará mañana a los entrenamientos en doble turno (a las 10 y a las 16) en el predio de Villa Domínico y será a puertas abiertas para la prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here