Julio Caceres quien llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro y cerrará el vínculo con el club brasileño, por lo que Boca lo transferirá en 800 mil dolares, por la mitad del pase, además de los derechos federativos.

Sin embargo, si hasta diciembre de 2011 el defensor no es transferido el Mineiro debe pagar el 50 por ciento del pase y sino lo hace, deberá abonar 200 mil dólares por año.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Aunque todo quedará supeditado a la llegada de un defensor uruguayo, entre los que figuran Gerardo Alcoba Rebollo, de Peñarol o Carlos Valdez de la Reggina italiana.

En el entrenamiento a puertas cerradas el entrenador formó el equipo con: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio César Caceres, Breymer Bonilla, Claudio Morel Rodríguez; Jesús Mendez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

En cuanto al nuevo refuerzo del equipo, Sebastián Prediger, el mediocampista que se desvinculó del Porto jugará en Boca por todo el Clausura a préstamo sin opción y sin cargo.

Por último Abel Alves pìensa en el futuro del equipo y tienen en mente su once inicial, que sería: Abbondanzieri; Gary Medel, Ezequiel Muñoz, Carlos Valdez o Gerardo Alcoba Rebollo y Luciano Monzón; Jesús Méndez, Sebastián Prediger, Cristian Giménez, Juan román Riquelme, Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here