El Dorados de Maradona consiguió su cuarto triunfo de manera consecutiva

De esta manera el equipo llegó a la quinta victoria en seis presentaciones con Diego Maradona como DT.

Dorados de Sinaloa, conducido por Diego Maradona, se impuso por 2-1 ante Tampico Madero, como local, y sumó su cuarto triunfo consecutivo, resultado que lo mete de lleno en la zona de playoffs del torneo en busca del ascenso a la Primera de México.

El conjunto de Culiacán remontó un partido difícil luego de arrancar abajo en el marcador por Arturo Ledesma a los 14 minutos de juego. Vinicio Angulo, a los 15, fue el encargado de empardar el resultado, mientras que Fernando Arce, luego de un córner, sentenció el resultado.

LEÉR MÁS  Scaloni cerró su ciclo con lágrimas

El Gran Pez llega de esta manera a los 18 puntos, 15 de ellos obtenidos bajo el mando de Diego, y se ubica con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, los Potros, que suman 14 y se ubican en el anteúltimo puesto de clasificación a la Liguilla.

Dorados tiene que disputar dos partidos más para finalizar la etapa regular del Apertura 2018. El primero como visitante ante Merida, uno de los viajes más largos para el equipo de Maradona, y el segundo como local ante Atlético San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here