El “Chori” Domínguez dijo que quiere volver a River

”Ojalá algún dí¬a pueda volver a vestir los colores de River, pero sé que hoy es difí¬cil porque tengo contrato hasta el año 2015 con Olympiakos”, expresó Domínguez en entrevista con radio ‘La Red’.

El ‘Chori’, quien el martes pasado anotó un gol en la victoria 2-0, de local, de Olympiakos ante Manchester United, de Inglaterra, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, expresó además que tampoco pretende perjudicar ”en lo económico” al club con una vuelta cercana en el tiempo.

Domínguez, de 32 años y quien dejó el club a mediados de 2012 por decisión del DT de ese entonces, Matías Almeyda, opinó que la dirigencia actual de River, comandada por Rodolfo D’Onofrio, está haciendo ”un gran esfuerzo” para sacar a la institución de la crisis económica y deportiva.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Por último, el ex delantero de Quilmes expresó su deseo como hincha de River: ”Quiero que salga campeón, hablo seguido con (Fernando) Cavenaghi y con Teo (Gutiérrez), seguro que la mano va a cambiar pronto”.

Alejandro Domínguez jugó en River en 2001-2003 y 2011-2012. En esta última etapa obtuvo el ascenso a la primera división del fútbol argentino con el club ‘millonario’.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here