La derrota ante la Real Sociedad produjo un verdadero sismo dentro del Barcelona. La bomba que explotó, hizo que Lionel Messi y Luis Enrique se peleasen en pleno vestuario y aumentó aún más los rumores sobre una posible salida del rosarino.

El que ‘picó’ en punta para quedarse con uno de los mejores futbolistas de la historia fue elChelsea. Luego de algún guiño que hizo la ”Pulga” para con los londinenses, los dirigentes de la entidad inglesa decidieron levantar el teléfono y hablar con Jorge, el padre y representante del ’10’.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Sin embargo, Steve Holland, ayudante técnico de José Mourinho, se mostró escéptico sobre esta chance. ”Fichar a Messi, con la normativa del ‘Fair Play Financiero’, es completamente imposible”, esbozó en plena conferencia de prensa.

”Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje, te das cuenta que es algo que no se puede hacer”, agregó, intentando dejar en claro su visión. Según la prensa, los ”Blues” debieran desembolsar 250 millones de euros para sacarlo de Catalunya.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here