Según informa la Confederación Argentina de Básquetbol, el jugador del Baskonia conversó con el director técnico en la ciudad de Málaga.

”Tengo ganas de estar, siempre tengo la ilusión de integrar la Selección Argentina, sobre todo sabiendo que puede ser el último mundial de mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugarlo y de juntar al grupo, porque se extraña la amistad de la selección. Espero que podamos estar juntos y hacerlo bien”, deseó Nocioni.

LEÉR MÁS  Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras, en la Copa Argentina

Argentina jugará la primera fase en Sevilla, contra Puerto Rico (sábado 30 de agosto), Croacia (domingo 31 de agosto), Filipinas (lunes 1° de septiembre), Senegal (miércoles 3 de septiembre) y Grecia (jueves 4).

Precisamente, sobre los rivales del seleccionado subcampeón en Indianápolis 2002 y campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el ”Chapu” dijo: ”El sorteo, como todo grupo de Mundial, es complicado, con buenos rivales. Va a ser muy competitivo, muy difícil. Hay cuatro equipos del mismo nivel y otros dos más débiles. Ojalá nos vaya bien y podamos avanzar lo más lejos posible”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here