El “Burrito” Ortega también vuelve a River

Así como se les ofrecieron cargos a Francescoli, Fillol, Gancedo y Alonso, entre otros, ahora el que volverá será el ‘Burrito’. El jujeño será ayudante de campo de Gustavo Zapata en la Reserva

Una de las cuestiones que más se le criticó a Daniel Passarella durante su gestión en River fue el hecho del alejamiento de las grandes glorías de la institución. Con varios enemigos públicos, tales como el ‘Beto’ Alonso, otros tanto se fueron distanciado durante su etapa y prometieron no regresar mientras él continuara al frente (Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Matías Almeyda son algunos de los últimos ejemplos).

Precisamente por esto, una de las primeras medidas que tomó el flamante presidente, Rodolfo D’Onofrio, fue el hecho de hacer regresar a los ídolos. Mientras rápidamente se les ofreció la Secretaría Técnica a Enzo Francescoli y Leonel Gancedo, así como se nombró Presidente Honorario a Amadeo Carrizo. Otros nombres como los del ‘Beto’ Alonso y Ubaldo Fillol participarán también del proyecto.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Ahora el que se sumó es otro de los últimos grandes ídolos. Se trata nada más ni nada menos que de Ariel Ortega, quien en reiteradas oportunidades expresó su deseo de poder ocupar algún cargo relacionado con las inferiores del club de sus amores, incluso hizo público su deseo hace pocos meses cuando se le realizó la despedida en el Monumental.

Y tras la partida del ‘Káiser’, con quien tenía reconocidas diferencias, su deseo parece hacerse realidad con gran rapidez. Según se conoció en las últimas horas, el ‘Burrito’ será ayudante de campo de Gustavo Zapata en la Reserva.

Los hinchas ya lo esperan con los brazos abiertos…
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here