Matthysse entró en el tramo final de su preparación para disputar con el ucraniano Viktor Postol el vacante título superligero del CMB, pelea se llevará a cabo en la ciudad californiana de Carson, cercana a Los Angeles.

”Cuando me retire del boxeo haré una pelea de MMA, y si me gusta, seguiré luchando. Me gusta”, afirmó el chubutense de Trelew tras unos movimientos que realizó en el The Rock Gym, ubicado en el Torrance Boulevar de Carson.

Las artes marciales mixtas están pegando cada vez más fuerte en Argentina, sobre todo con la llegada de la UFC y la gran representación de peleadores nacionales que está teniendo el país en la liga más importantes de MMA en el mundo.

El boxeador ex titular superligero interino del CMB, que buscará el sábado reconquistar la corona, tuvo un encuentro con el ex seis veces campeón mundial, el local Oscar De la Hoya, quien lo representa en Estados Unidos y además organiza el pleito ante Postol.

Ambos tuvieron una charla y luego se dirigieron a una emisora local donde La Máquina y el Golden Boy fueron entrevistados, luego el boxeador se dirigió al hotel donde se hospeda en Carson para realizar movimientos junto a su técnico Luis Barrera y el entrenador alterno, Juan Martín Coggi, y su equipo.

Este miércole, Matthysse efectuará un entrenamiento abierto para la prensa y también para el público en el The Rock Gym.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here