En el triunfo del Bayern Munich sobresalió el arquero Michael Rensing, que detuvo los penales de Patrice Evra y John Evans, para asegurar el trofeo.

Boca Juniors venció a Milan, por penales, y se quedó hoy con el tercer puesto de la Audi Cup, que se juega en Munich, después de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Milan se puso en ventaja por medio de Thiago Silva, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Viatri, de cabeza, marcó la igualdad a los 41′ del complemento del partido que se jugó en el Allianz Arena de la ciudad alemana.

La primera etapa careció de ritmo, porque del lado de Boca Guillermo Marino y Nicolás Gaitán estuvieron desconectados, no le entregaron ninguna pelota ‘redonda’ a Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Por el lado de Milan, Ronaldinho ratificó que no es el mismo de otros tiempos y Borriello dejó una buena impresión con su movilidad por los costados, que no pudo aprovechar Pato.

-Síntesis-

Boca Juniors 1: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Gastón Sauro, Gabriel Paletta y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Juan Forlín y Guillermo Marino; Nicolás Gaitán; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Alfio Basile.

Milan 1: Marco Storari; Oguchi Onyewu, Mássimo Oddo, Thiago Silva y Mássimo Ambrossini; Ignacio Abate, Genaro Gatusso, Luca Antonini y Ronaldinho; Marco Borriello y Alexandre Pato DT: Leonardo .-

Goles: en el primer tiempo: 26m. Thiago Silva (M); en el segundo tiempo: 41m. Lucas Viatri (B).

Cambios en el segundo tiempo: 0m. Federico Insúa por Marino (B), Sebastián Battaglia por Forlín (B), Gary Medel por Chávez (B) y Pirlo por Ambrossini (M), 18m. Riquelme por Gaitán (B) y Monzón por Krupoviesa (B), 25m. Jankulovsky por Abate (M), 28m. Palermo por Mouche (B).

Definición desde el punto de penal:

Conviertieron para Boca: Palermo; Riquelme, Battaglia y Viatri
Fallaron: Insúa

Convirtieron para Milán: Ronaldinho, Jankulovski, Thiago Silva.
Fallaron: Pirlo y Alexandre Pato.

(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here