El Barcelona derrotó al Sporting Lisboa

Barcelona, con Lionel Messi, derrotó como visitante y por 1-0 a Sporting Lisboa, de Portugal, por la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa y es líder de la zona D con puntaje ideal.

El único tanto del encuentro lo anotó en su propia valla el zaguero uruguayo Sebastián Coates, a los 4 minutos del segundo tiempo. El conjunto portugués tuvo al seleccionado Marcos Acuña y a Rodrigo Battaglia entre los titulares, mientras que en el club catalán Javier Mascherano permaneció en el banco de suplentes.

Por la misma zona, y con Paulo Dybala desde el comienzo, Juventus consiguió su primera victoria 2-0 ante Olympiakos de Grecia, en Turín, con tantos de Gonzalo Higuaín, que ingresó a los 15 del segundo tiempo y necesito solo 9 minutos para abrir el marcador, y otro del croata Mario Mandzukic a los 35.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Atlético de Madrid de Diego Simeone, por el Grupo C, cayó de local en el Wanda Metropolitano 2-1 ante Chelsea, líder, con goles del español Alvaro Morata (14m. ST) y el belga Michy Batshuayi (49m. ST), luego de que el francés Antoine Griezmann abriera el marcador de tiro penal para el “colchonero” (40m. PT).

El conjunto madrileño, tercero con solo un punto cosechado por detrás de Roma (4) que hoy venció 2-1 a Qarabag de Azerbaiyán, como visitante, tuvo de titular el ex San Lorenzo Ángel Correa, luego reemplazado por su compatriota Nicolás Gaitán.

En otro de los atractivos partidos de hoy, PSG, por el Grupo B, goleó 3-0 a Bayern Munich, en París, con goles de Dani Alves (2m. PT), Edinson Cavani (31m. PT) y Neymar (18m. ST) al tiempo que ingresaron en el segundo acto los argentinos ex Rosario Central Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

En tanto, Anderlecht de Bélgica, dirigido por el ex Independiente Nicolás Frutos, fue goleado 3-0 en su cancha por Celtic de Escocia y sigue sin poder sumar puntos en la misma zona.

En otros resultados, por el Grupo A, Manchester United goleó 4-1 de visitante a CSKA Moscú y Basilea hizo lo propio 5-0 ante Benfica, donde jugó un tiempo Franco Cervi y en su lugar ingresó Eduardo Salvio.

– Posiciones –
Grupo D: Barcelona 6 puntos; Sporting Lisboa y Juventus 3; Olympiakos 0.
Grupo C: Chelsea 6; Roma 4; Atlético Madrid 1; Qarabag 0.
Grupo B: PSG 6; Bayern Munich y Celtic 3; Anderlecht 0.
Grupo A: Manchester United 6; Basilea y CSKA Moscú 3; Anderlecht 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here