Lejos de conocerse un nuevo récord de Lionel Messi o destacarse el juego del equipo de Luis Enrique, en el mundo del Barcelona la noticia que hace eco es la nueva camiseta del equipo culé para la próxima temporada. Claro, cualquier foto que se filtre sobre una nueva casaca no es noticia, aunque en esta oportunidad la historia es diferente.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Por primera vez en 115 años de vida, el Barcelona dejará sus rayas verticales por unas horizontales. Es una novedad, debido a que a lo largo de su historia nunca se había cambiado el diseño (al menos de la camiseta titular), pero nunca fueron cuatro barras en forma horizontal.

Según publicó el diario SPORT, la camiseta se usará en ocho meses, la segunda camiseta también incorpora cambios sustanciales. Será de color amarillo en la parte delantera y la de la bandera catalana, que es la segunda de la temporada anterior, en su parte posterior.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

La idee de Nike, la empresa que viste al club culé, es generar un cambio que llame la atención y genere nuevas ventas en la entidad catalana, debido a la baja que existe en los últimos meses en las ventas de la indumentaria oficial del Barcelona.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here