Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Emiliano Insúa y José Sosa como titulares, derrotó a Real Sociedad por 3-0, como local, y se convirtió en el nuevo único líder de la Liga española, en el marco de la fecha 22.

David Villa (38m. PT), Diego Costa (27m. ST) y los brasileños Miranda (29m. ST) y Diego (42m. ST) marcaron los goles del equipo del `Cholo` en el estadio Vicente Calderón.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

El Colchonero aprovechó la sorpresiva derrota de Barcelona, con el que compartía la punta, ante Valencia (2-3), como local, se trepó a lo más alto del campeonato con 57 puntos y mantiene la ilusión de volver a ganar un título de Liga tras 18 años.

El lateral izquierdo Insúa, ex Boca Juniors, y el mediocampista Sosa, ex Estudiantes de La Plata, estuvieron desde el inicio en el equipo madrileño, que volvió a ganar como local tras dos empates en fila (Barcelona 0-0 y Sevilla 1-1).

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

Además de pelear el título local, Atlético de Madrid ya está en la semifinal de la Copa del Rey, donde enfrentará a su clásico rival, Real Madrid, y en octavos de final de la Champions League, donde se medirá con Milan de Italia.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here