El Atlético de Simeone goleó y es el único puntero de la Liga española

 

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Emiliano Insúa y José Sosa como titulares, derrotó a Real Sociedad por 3-0, como local, y se convirtió en el nuevo único líder de la Liga española, en el marco de la fecha 22.

David Villa (38m. PT), Diego Costa (27m. ST) y los brasileños Miranda (29m. ST) y Diego (42m. ST) marcaron los goles del equipo del `Cholo` en el estadio Vicente Calderón.

El Colchonero aprovechó la sorpresiva derrota de Barcelona, con el que compartía la punta, ante Valencia (2-3), como local, se trepó a lo más alto del campeonato con 57 puntos y mantiene la ilusión de volver a ganar un título de Liga tras 18 años.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

El lateral izquierdo Insúa, ex Boca Juniors, y el mediocampista Sosa, ex Estudiantes de La Plata, estuvieron desde el inicio en el equipo madrileño, que volvió a ganar como local tras dos empates en fila (Barcelona 0-0 y Sevilla 1-1).

Además de pelear el título local, Atlético de Madrid ya está en la semifinal de la Copa del Rey, donde enfrentará a su clásico rival, Real Madrid, y en octavos de final de la Champions League, donde se medirá con Milan de Italia.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here