El arquero cordobés que llega a la Lepra

Joaquín Mattalía se sumará este jueves a la pretemporada de Independiente Rivadavia. Tendrá la difícil tarea de pelearle el puesto a Cristian Aracena.

Finalmente Independiente Rivadavia encontró arquero. Era uno de los puestos a reforzar y el elegido es Joaquín Mattalía, futbolista de 26 años que viene de atajar en Almirante Brown.

A fines de julio Mattalía sonó como refuerzo de Atenas de Maldonado Uruguay. Pero finalmente esa negociación no prosperó. Los dirigentes del Azul del Parque se movieron rápido esta semana para abrochar y reforzar uno de los puestos que pidió el DT Gabriel Gómez.

El jugador pasó por las inferiores de Boca Juniors pero no tuvo oportunidades de atajar en primera. Participó en algunos encuentros de la Reserva del Xeneize donde la mayoría de los partidos estuvo en el banco de suplentes.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz perdió ante Huracán y perdió su chance de acercarse a los de arriba

Mattalía nació en Etruria provincia de Córdoba y su hermano juega como marcador central en Sportivo Belgrano de San Francisco, club con el que acordó hace algunos días.

El portero cordobés llega a la institución del parque para luchar por un puesto con uno de los jugadores más queridos y destacados de los últimos años, el capitán Cristian ‘Pity’ Aracena.

El arquero de 26 años llegará a Mendoza este miércoles por la tarde y el jueves se realizará la revisión médica para luego practicar con el plantel que dirige Gabriel Gómez.

Recordemos que el arquero Kevin Humeler no superó la revisión médica y otros jugadores estuvieron a prueba pero no conformaron en esa posición al entrenador Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here