Echaron a los técnicos de la Leonas y hay polémica

La decisión se tomó anoche, pero aún no se le ha comunicado a los integrantes del ex cuerpo técnico. Carlos Retegui vuelve al cargo.

Sorpresa. Esta mañana la Confederación Argentina de Hóckey decidió separar al cuerpo técnico del equipo nacional femenino, Las Leonas, que integraban Agustín Corradini (técnico principal) y el mendocino Walter Conna (asistente técnico) y volver a poner en ese cargo a Carlos Retegui, quien estaba como manager de los seleccionados y quien se coronó campeón olímpico con el equipo masculino en Río 2016.

Lo llamativo es que más allá de que ya se decidió el técnico, los “despedidos” todavía no han sido comunicados oficialmente, cómo tampoco se sacó una comunicación oficial. A Los Andes se lo confirmó una alta fuente de la dirigencia.

Se vienen horas movidas. Una vez más la dirección técnica de Las Leonas vuelve a ser polémica. Recordemos que hay varias jugadoras que no tienen una buena relación con Retegui. Según pudimos averiguar, la causa sería personal y no deportiva.

Ante la viralización de la noticia, Cachito Vigil salió a poner un tuit criticando a los periodistas que se hicieron eco, pero también criticando por elevación a ¿Retegui?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here