José Mourinho menospreció hoy a su colega Manuel Pellegrini, al asegurar que si lo despidiera del Real Madrid nunca entrenaría al Málaga, actual equipo del técnico chileno.

Mourinho eligió hoy un nuevo destino para sus dardos y éste fue Pellegrini, quien conduce a su rival de mañana por la Liga española, y que en la pasada temporada dirigió al Real Madrid, consignó la agencia DPA.

A Mourinho le preguntaron si cree que le puede pasar lo mismo que a Pellegrini (salir del Real Madrid para acabar entrenando al Málaga) y el portugués declaró: ”No, porque si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Yo iré a un gran club de Europa”, sentenció.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Pellegrini había destacado el lunes que el fútbol le permitió ”hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid”, en relación a los 96 puntos que sumó en la Liga española, un récord en el club blanco que, sin embargo, no le sirvió para superar al Barcelona.

La respuesta de Mourinho no tardó en llegar: ”El segundo es el primero de los últimos”, le espetó. Y añadió. ”Marcar 500 goles da igual si no somos campeones. La temporada pasada se hizo un campeonato muy bueno y espero que el estadio lo pueda recibir bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él y si quiere entrar, puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Por otra parte, el técnico del Real Madrid insistió sobre su argumento de un calendario diseñado para perjudicar al Real Madrid y beneficiar al Barcelona. ”No son quejas, son verdades. El Valencia cerró la jornada el domingo y juega hoy miércoles (contra el Barcelona). La semana que viene juega el miércoles ante el Schalke y luego el sábado en Zaragoza. No es normal”, aseguró.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

La rueda de prensa fue muy tensa y el mayor punto de conflicto surgió cuando un periodista le cuestionó al técnico que se estaba quejando demasiado. Entonces Mourinho lo llamó ”hipócrita”.

”No entiendo su pregunta… ¿Qué quejas? ¿Eres hipócrita? No dices la verdad… No son quejas, son verdades. ¿Tú crees que son quejas o son verdades? ¿Quejas? Pues eres un hipócrita”, afirmó.

Posteriormente, el técnico portugués pidió disculpas al redactor tres veces, asegurando que no quería insultarlo y que reprobaba su análisis, pero no a su persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here