Durante un peloteo, Schwartzman y Nishikori recrearon la famosa “bola en la ingle” de Los Simpson

Todo sucedió durante un encuentro por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Dentro del extenso repertorio de Los Simpson, una de las escenas más recordadas en la denominada “bola en la ingle”, la cual figura en el capítulo en el que Homero es crítico de cine y queda fascinado con un compilado de golpes en el bajo vientre con distintas pelotas a diversos hombres.

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

Esta situación se trasladó a la vida real, durante la entrada en calor entre Diego Schwartzman y Kei Nishikori en el marco de la segunda rueda del Masters 1000 de Madrid. Ambos se encontraban peloteando y un saque del japonés impactó de lleno en el cuerpo del argentino, quien quedó realizando algunas cuclillas en su sector del campo para aliviar el dolor.

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

El Peque, lejos de enojarse, continuó como si nada. En la siguiente acción, eludió el saque del nipón y lo miró con una pícara sonrisa. Luego, tras el encuentro, se tomó lo acontecido con humor y tuiteó: “Me la dieron de lleno hoy…”

En lo que respecta a lo tenístico, pese a su gran momento y comenzar arriba en el marcador, Schwartzman no pudo con el octavo del mundo y cayó por 1-6, 6-0 y 6-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here