Dura caída de Boca en Brasil

Por el Grupo G de la Copa Libertadores, el “Xeneize” sufrió ante la dinámica del campeón de la Copa Sudamericana, que le asestó la segunda derrota del ciclo Alfaro

Con un triplete de Marco Ruben, el Atlético Paranaense goleó este martes a Boca Juniors 3-0 en su estadio del sur de Brasil, y arrebató a los argentinos el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores 2019, a la espera de que el miércoles se complete la tercera fecha.

En una gran noche, el atacante argentino puso el primero para los vigentes campeones de la Copa Sudamericana en el 36 rompiendo el equilibrio de un partido por entonces ardiente. Ya en el segundo tiempo, y recién atendido de una herida en la mejilla tras un choque, anotó el segundo en el 69.

Con el estadio a sus pies, el tercero llegaría de un testarazo tras un saque de esquina en el 81.

La victoria lleva a los brasileños a la cima del Grupo G con seis puntos, dos por encima de Boca Juniors, mientras que Deportes Tolima es tercero con tres unidades y Jorge Wilstermann último con una.

Bolivianos y colombianos cerrarán la tercera fecha este miércoles cuando se midan en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here