Ni bien pisó el pasto del estadio se pudo escuchar el incesante grito de: ”Riquelme, Riquelme”, mientras el ”nuevo 10 de Boca” saludaba a la parcialidad.

Lo llamativo de la cuestión no solo fue el total apoyo a Riquelme, por sobre Maradona, sino también los calificativos para el astro, como algunos que los trataban de ”traidor”.Todas las banderas estuvieron a favor de Riquelme, la hinchada boquense se distanció de Maradona por primera vez en la historia, al indicar que ”ya Dios no existe”.

LEÉR MÁS  Scola pone primera en el básquet de China

Las banderas mas llamativas indicaban:

”Riquelme ídolo de Boca, Maradona ídolo de la selección y traidor”, ”Román, te amamos”, ”¿Y ahora a Dios quién lo confiesa de semejante pecado?” ”Gracias Román”, ”Fuerza Román”, ”Román: la Selección no será la misma sin tu magia, yo te banco a muerte”, ”Román te bancamos a muerte, la familia boquense”, ”Diego, la pelota no se mancha; Román menos”, ”Qué pena, Maradona te fuiste de Boca”.
Esta realidad demuestra que Riquelme vuelve a ganar otra batalla en Boca, primero fue con Cáceres y ahora, nada mas ni nada menos que Maradona.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

Dejanos tu opinión:

– ¿Quién tiene la razón Diego o Román?
– ¿Cómo se entiende que el pueblo boquense desconozca a Maradona?
– ¿Que tiene Román para hacer olvidar a Maradona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here