Ni bien pisó el pasto del estadio se pudo escuchar el incesante grito de: ”Riquelme, Riquelme”, mientras el ”nuevo 10 de Boca” saludaba a la parcialidad.

Lo llamativo de la cuestión no solo fue el total apoyo a Riquelme, por sobre Maradona, sino también los calificativos para el astro, como algunos que los trataban de ”traidor”.Todas las banderas estuvieron a favor de Riquelme, la hinchada boquense se distanció de Maradona por primera vez en la historia, al indicar que ”ya Dios no existe”.

Las banderas mas llamativas indicaban:

”Riquelme ídolo de Boca, Maradona ídolo de la selección y traidor”, ”Román, te amamos”, ”¿Y ahora a Dios quién lo confiesa de semejante pecado?” ”Gracias Román”, ”Fuerza Román”, ”Román: la Selección no será la misma sin tu magia, yo te banco a muerte”, ”Román te bancamos a muerte, la familia boquense”, ”Diego, la pelota no se mancha; Román menos”, ”Qué pena, Maradona te fuiste de Boca”.
Esta realidad demuestra que Riquelme vuelve a ganar otra batalla en Boca, primero fue con Cáceres y ahora, nada mas ni nada menos que Maradona.

Dejanos tu opinión:

– ¿Quién tiene la razón Diego o Román?
– ¿Cómo se entiende que el pueblo boquense desconozca a Maradona?
– ¿Que tiene Román para hacer olvidar a Maradona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here