El Xeneize enfrentara a al Bolso Uruguayo, en el Parque Central. Con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Decano viene de eliminar a Corinthians en el Morumbí, gracias a los goles de visitante. Y en el torneo Clausura uruguayo, le gano  1 a 0 como local a Racing  de Montevideo. Actualmente está tercero con 23 puntos, a dos del puntero, Peñarol, en once fechas disputadas.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dejaron afuera a Cerro Porteño Y empataron el domingo frente a Huracán 0 a 0, por la zona 2 del campeonato de Primera división, ocupando la novena posición, de dicha zona.

Jugaron 60 partidos. El historial es extremadamente parejo: 21 triunfos por lado y 18 empates. La última vez que se vieron las caras fue por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2013, cuando el Tricolor ganó en la Bombonera y luego los de azul y oro se impusieron en el estadio Centenario. Ambos se clasificaron a la siguiente rueda.

Boca y Nacional fueron tres veces campeones del mundo, algo que sólo seis equipos lograron en la historia. Con ellos están Peñarol, Milan, Barcelona y Real Madrid.

Probables formaciones

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Mauricio Victorino y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero y Leandro Barcia; Sebastián Fernández, Kevin Ramí¬rez y Nicolás López. DT: Gustavo Munua.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel ”Cata” Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Juampi Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here