Dudas sobre la continuidad de Mora en River

River tuvo un gran acierto cuando regresó a la Primera División y fue la contratación de Rodrigo Mora. El delantero viene desempeñándose de excelente manera, sobre todo en los Superclásicos ante Boca, y desde las entrañas del club ya avisaron que lo quieren sí o sí. Igualmente, Diego Turnes no dejó un mensaje tan alentador.

Vale recordar que la opción de compra colocada por el Benfica por el ‘charrúa’ es de 3.5 millones de euros. Además, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el vicepresidente avisó que existe la posibilidad de disputar un amistoso con Boca en el exterior.

*El pase de Rodrigo Mora:

”Estamos trabajando en la opción de Mora. Nos queda tiempo, varios meses completos. Es una opción importante, pero ya tomé contacto con el presidente del Benfica, y Passarella también; hay que trabajar con cautela y tampoco dormirse. Sin prisa, pero trabajar”

”Trabajar sería conversar, conseguir el dinero y armar algo para que no dependa solamente de una transferencia. Sería importante tener capacidad de ahorro”

”Hoy hablar de euros es difícil en Argentina. Nosotros acertamos con su venida porque muchos no lo conocían. Ahora tenemos el nuevo desafío, que es que siga”

”Su representante no estuvo más por Argentina, con gusto lo esperaremos. Acá los contratos son en pesos, deben ser pesificados. Nosotros siempre cumplimos como corresponde”

* El partido amistoso pendiente con Boca:

”Tenemos un partido pendiente con Boca por el Banco Francés. Se analiza jugarlo afuera, anexarlo con la pretemporada, es una posibilidad. Igualmente, hay un compromiso y lo haremos en otro lado si no se da esa idea. Está en carpeta de análisis de los organizadores”

*La expulsión a Ramón Díaz ante San Lorenzo:

”Ya está, nada podemos cambiar, sabemos cómo es la reglamentación. El DT debe cumplir la fecha de suspensión. Si algo se hizo mal, hay que corregirlo, y si lo hizo bien, hay que repetirlo. No hay que discutir mucho más esto”

*El posible regreso de ex jugadores al club:

”La institución tiene las puertas abiertas para esos jugadores como (Pablo) Aimar, (Martín) Demichelis o (Javier) Saviola, nos gustaría que volvieran. No me importa si los trae Passarella, Turnes o quien sea, sería una satisfacción muy grande”

*El año político de River:

”No me enojo por la campaña política, hay que tener cautela. Falta todavía mucho tiempo. Todos tienen la chance de hacerla, no me gusta la campaña sucia, el golpismo, los golpes bajos, eso pido siempre. Estamos en democracia y cada uno puede hacer lo que quiera. Después me siento a discutir con cualquiera, no soy el dueño de la verdad, soy muy defensor de las cosas que se hicieron bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here