El atacante titular del seleccionado argentino que orienta Alejandro Sabella fue titular junto al zaguero Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) y anotó sucesivamente a los 14 y 32 minutos del primer tiempo, ambos de penal, en la victoria de Nápoli sobre Torino por 2-0 en el estadio San Paolo.

Mientras que Tevez convirtió el segundo tanto de Juventus, que venció a Genoa 2-0, como local, a los 36 minutos de la primera etapa. El marcador lo abrió el chileno Arturo Vidal, de penal, a los 23m. del mismo tiempo.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

De este modo, Higuaín, ex River Plate, y Tévez, ex Boca Juniors, llegaron a las cinco conquistas en lo que va de la primera temporada de ambos en el ‘Calcio´.

A su vez, Nápoli y Juventus alcanzaron los 22 puntos y quedaron como escoltas, a cinco del líder Roma, que al derrotar a Udinese (Roberto Pereyra fue titular), como visitante, por 1-0 a ocho minutos del final. Con la victoria consumada, la entidad romana alcanzó el récord de nueve triunfos consecutivos.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

En otro cotejo, el defensor Matías Silvestre, otro con pasado ‘xeneize´, anotó el empate transitorio de Milán que terminó perdiendo ante Parma, como visitante, por 3-2.

El mercedino, de 29 años y proveniente de Inter, debutó en la red en su segundo partido como titular con la camiseta ‘rossonera´.
Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Bologna (Jonathan Cristaldo fue titular) 1- Livorno 0; Catania (jugaron Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Maximiliano López y Sebastián Leto) 0- Sassuolo 0; Chievo 1- Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 2. Más tarde cerraban la fecha, Lazio ante Cagliari.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

En adelantos disputados el sábado, Sampdoria venció por 1-0 a Atalanta, mientras que Inter, con un gol de Rodrigo Palacio y otro de Esteban Cambiasso, superó a Verona, por 4-2.

Principales posiciones: Roma 27 puntos; Nápoli y Juventus 22; Inter y Fiorentina 18; Verona 16; Parma y Atalanta 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here