El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, explicó que utilizar el término ‘sida’ para ejemplificar el aislamiento que sufrió Marcelo Gallardo en el partido ante Juan Aurich fue una declaración ”malinterpretada” y pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas.

”Lamento haber ofendido a alguien si es que así sucedió, quise ejemplificar una situación injusta con nuestro entrenador y expresar que ha sido discriminado como muchas veces se hace con quienes padecen esta enfermedad”, explicó el presidente de River.

Asimismo y ante las repercusiones de sus dichos, D´Onofrio se puso a disposición de la Fundación Huésped quien públicamente desde su cuenta de Twitter le pidió que se informe sobre ”los modos” de prevenir el contagio del virus del sida .
Al respecto, D´Onofrio se comprometió a contactarse personalmente con la entidad de bien público que ayuda a quienes padecen esta enfermedad y también a prevenirla, para ”brindar las justas disculpas y colaborar con lo que sea necesario” explicó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here