Futbolistas anunciaron que donarán parte de sus sueldos

El Southampton quiere dejar atrás la histórica derrota 9-0 ante el Leicester, y la mejor manera que encontraron sus jugadores para hacerlo, es con una obra benéfica. Es que tras sufrir la goleada más abultada de un equipo en condición de local en la Premier League, los futbolistas de los Santos anunciaron que donarán parte de sus salarios a la entidad Saints Foundation.

Desde que arrancó el torneo, el equipo del austríaco Ralph Hasenhüttl no levanta cabeza. En total, por la Premier, disputaron 10 partidos, ganaron sólo dos, empataron otros dos y perdieron los seis restantes. Así, se ubican 18º en la tabla, con ocho puntos y en puestos de descensos. La dura derrota en contra terminó de endurecer la crisis y fue lo que llevó a los jugadores y al cuerpo técnico a tomar esta decisión.

LEÉR MÁS  Maradona anunció que sigue en Gimnasia

​»El equipo estuvo trabajando en Staplewood Campus durante todo el fin de semana, trabajando en mejorar las cosas por los hinchas del club. Como primer paso para eso, el grupo decidió que desea donar sus salarios del día del partido frente al Leicester a la Saints Foundation, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica», expresó el club en un comunicado.

La Fundación Saints trabaja con 12,000 jóvenes y adultos de todas las edades cada año, utilizando el poder y la pasión del deporte para transformar vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here