Cuesta creer que la Juventus haya pasado tan cómodamente, después de haber ganado de manera ajustada en Turín, 2-1 en la ida. El amanecer fue grandioso para los italianos, queencontraron y transformaron a Carlos Tevez en su abanderado, para clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League. Con un tremendo zapatazo, causó la sorpresa en el estadioSignal Iduna Park.

Casi sin despeinarse, la ”Vecchia Signora” controló las acciones y el único lunar fue la salida por lesión del francés Paul Pogba, quien llegó físicamente al límite y ni siquiera pudo aguantar media hora de juego. Después, fue una noche alemana redonda para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que ya saborea el tetracampeonato en la Serie A y también se mantiene vivo en la Copa Italia (Semifinales).

En el complemento, el ”Apache” sacudió la modorra con una gran corrida y su magistral visión que le permitió a Álvaro Morata anotar el segundo y sentenciar la serie ante el Borussia Dortmund, que estuvo lejos de ser ese conjunto incómodo del primer chico. El local se descarriló y derrumbó con este tanto, ya que a esa altura necesitaba convertir cuatro para pasar de fase. Y así, Carlitos siguió facturando…

Roberto Pereyra, el otro argentino implicado en el encuentro -fue titular- la cedió para el ex Boca y el goleador no perdonó: 3-0 y sello de candidato para el mejor equipo de Italia, que se desvive por volver a saborear la gloria continental, un gusto que no se da desde la edición de la Champions del 96, cuando venció al Ajax (cayó en las dos finales siguientes ante el Dortmund y el Real Madrid y luego en 2003 frente al Milan). ¿Podrá Tevez gritar campeón de Europa antes de volver a Boca?
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here