En la tercera jornada del Gran Slam parisinos, los últimos tres argentinos que participan del cuadro masculino harán su debut en el polvo de ladrillo galo hoy. La jornada debió ser demorada por la lluvia.

En la reanudación de la actividad en el complejo, el primero en salir a la cancha será Federico Delbonis (125º) que se enfrentará con el alemán Julian Reister (150º). Será el primera enfrentamiento entre sí en el circuito profesional de la ATP.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

En el segundo turno de la cancha 5 se presentará Guido Pella (83) va con el croata Ivan Dodig (51), con quien perdió en el único enfrentamiento que protagonizaron. El ganador de este duelo se enfrentará en la segunda ronda ante el vencedor del duelo entre el número del mundo, Novak Djokovic, frente al belga David Goffin.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Por último, el marplatense Horacio Zeballos (46) jugará en la primera ronda de Roland Garros con el canadiense Vasek Pospisil (103), con quien no tiene antecedentes en el circuito.

Ayer el saldo para la armada argentina en París fue negativo. Solo en el cuadro femenino hubo una victoria, Paula Ormaechea venció a la alemana Tatjana María 6-3, 4-6 y 6-0 en la única alegría de la jornada.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

En tanto, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Martín Alund, se despidieron en la primera ronda, misma suerte que corrió el correntino Leonardo Mayer el domingo en el estreno de la edición 2013 del certamen francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here