El esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa, y eso es lo que tuvieron Mauricio Castillo, Emanuel Cenci y Cristian Quevedo el lunes en la noche. Roberto Loyola, concejal de San Martín, decidió declarar el programa que se realizaba en la FM 103 y que era transmitido en vivo por Zona Chacarera de interés social, cultural y de inclusión del departamento.

La entrega de dicha distinción se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, en el marco de una serie de homenajes y reconocimientos a vecinos del departamento, en los que además de Corazón de León se homenajeó a las docentes jubiladas de Palmira, por su incansable trabajo.

Cabe destacar que el programa contaba con diversas secciones, todas colindantes al Atlético Club San Martín, su actualidad y su historia. Además, el plato fuerte era el personaje de la semana, que era sometido a una serie de preguntas del ámbito de su vida personal. En la tira semanal se desempeñaba como operador Cristian Quevedo, joven integrante de CADIM.

Debido a semejante estimulo, el trío retomará los micrófonos muy pronto, al aire saldrá un actualizado formato de programa con novedades y nuevas secciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here